Aborigenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

5 participantes

Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por jonyx Miér Jul 16, 2008 7:30 am

Conversacio...no hace falta leer de abajo a arriba:

Lord Jonyx:
POr que asechas jugadores de neustra alianza?

salu2

Vikran escribió:

porque no puedo? no le he atacado ni le hecho nada, en cambio el ya me atacado varias veces, el puede hacer lo que quiera y yo no?, sino los ves claro explicamelo por favor , porque yo no lo entiendo

Lord Jonyx:
es la ley del mas poderoso ameno q quieras mas represarias de las q ya tienes..salu2

Vikran:
como es la ley del mas fuerte y vais acer lo que querais, vosotros a la vuestra y yo a la mia

Lord Jonyx:
Y si? a menos que tengas muchacs defensas...por ahora se hace lo que quiere el mas poderoso..es como que noob me venga atacar a mi..yo no tenga nada que hacer contra el..

Vikran:
vamos a ver si tu me quieres atacar me vas aatacar y punto asi que que quieres que haga, si sois los mas poderosos sois los mas poderosos, por cierto avisame cuando vayais atacarme al menos, seria un detallito bueno por vuestra parte

Vikran escribió:

a ver porque uno de tus soldaditos me ha atacado

Lord Jonyx:

por que sos una vaca

Vikran:

y tu un toro



Este tio esta insinuando que tengo algo con el?? xD por q si no me equivoco, los toros a las vacas... Embarassed

jonyx
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty Re: xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por DarkJim Miér Jul 16, 2008 10:17 am

jajajaja pues cuidado q ya casos se han visto no vayas a ser uno mas encima es un tio affraid jooooo.... Shocked no yo que tu no le diria mas hasta kiza te puede sacar tus datos y... Embarassed eso ya depende de ti lol!
DarkJim
DarkJim
Me paso por el foro
Me paso por el foro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty Re: xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por darksith Miér Jul 16, 2008 7:37 pm

jaja...es como el newbie q le escribio a multicuenta denunciando a otro por que pensaba que era el juez...jajaja
darksith
darksith
Vicioso
Vicioso

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty Re: xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por ivaann Jue Jul 24, 2008 12:46 pm

me toco un caso un poco peresido

ivaann

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty Re: xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por Mannoroth Vie Jul 25, 2008 7:20 pm

Ya te ganastes a un enamorado...
Hombre eres todo un GALAN... Muaaahahaha...
Mannoroth
Mannoroth
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella?? Empty Re: xD esta me esta pididendo que tenga relaciones con ella??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.