Aborigenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una actuación lamentable

3 participantes

Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Una actuación lamentable

Mensaje por Vaguato Jue Jul 10, 2008 3:21 am

Hola a todos, mi nick en el server 3 era Vaguato, algunos ya me conoceis por haber compartido alianza conmigo en dicho server. El motivo de que escriba en este foro es que hace unos dias un ex compañero (Fantalimón) me dijo que según Lord Jonyx yo estaba jugando en el speed y q a ver si entraba el tambien, llevaba tiempo intentando convencer a Fantalimón de que entrase al speed con vosotros y que mejor manera que decirle que yo jugaba.

Yo obviamente no jugaba, pero al tener conocimiento de este hecho me creé una cuenta, le puse el nombre de "prueba" ya que solo la iba a usar para escribir al jugador que habia creado una cuenta con mi nick y además habia puesto en el perfil que era el mismo Vaguato del anterior S3.

Cual fué mi sorpresa al escribir a dicho jugador y que resultase ser de ILL (mi alianza en el S3) pese a todo no me dijo su nombre, ni yo me identifiqué tampoco, ya que el sabia que era de ILL y entonces no me habria dicho de quien se trabata. Me escribió IGM´s como los siguientes:



vaguato escribió: sabes? no juego con esta cuenta, por eso no tengo tropas. solo la hice para ponerme en contacto con noob. lo consegui engañar y me ofrecio una cuenta. la de towers. llegue tarde y ya estaba cogida y ahora estaban buscandom otra cuenta. me he reido de todos

vaguato escribió: pues lo que he conseguido me ha demostrado que noob es patético y muchos mas ILLs

Que gran sorpresa al ver que alguien usaba mi nick para engañar a otros jugadores y haciendose pasar por mi, conseguir que le regalen algunas cuentas y que mayor sorpresa leer lo que pensaba de ex compañeros suyos. Casi tanta como el ver que tras denunciar a Vaguato al juez (solo denuncié a Vaguato) me encontrase con la cuenta de Lord Jonyx bloqueada junto con la de Vaguato, y que el juez me dijese que ambas cuentas las llevaba el mismo jugador.

En su dia a Jonyx le dejamos una maravilla, más que nada porq no habia nadie más que pudiese llevarla por las noches, lamentablemente no ayudaba en ella y tuvimos que quitarlo de representante, cogiendo un cabreo monumental, que cualquiera que fuese ILL tiene constancia. Pero caer tan bajo para comportarse de este modo me parece sencillamente lamentable y tan vergonzoso que pensé que debiais tener conocimiento de que compañero teniais en la alianza,

Saludos.

Vaguato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por svemis Jue Jul 10, 2008 9:09 am

Yo antes de dar mi opinión, prefiero esperar la versión de Jonyx...

svemis
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por Gronky Jue Jul 10, 2008 1:31 pm

Me perdi...
Gronky
Gronky
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Localización : Principau D'Asturies
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por jonyx Jue Jul 10, 2008 4:40 pm

me parece que te estas equivocando vaguato... ni yo se por que mierda estoy bloqueado... ademas para que quiero otra vcuenta yo cuando estoy llevando una alianza con mi hermano...te diria que entrases a mi cuenta pero ya no tengo guardado los mensajes que escribi cuando vi... pense que eras tu...invite a la alianza y todo... me estas acusando sin pruebas...ahroa me doy cuenta q si me acusa por esa cuenta..es por que apenas tenia 25 habitantes pensando que eras tu..le mande recursos para que pudiese crecer rapido... pero eso ya fue hace muchisimo... yo tenia 300 hab creo... ah boikot tb le bloquearon...y le dijieron que por las cuentas:

vithe,boikot,vaguato y lordjonyx

vithe es otro jugador nada que ver.. y por que yo voy a estar en las cuentas boikot y demas...te invito a que hables con boikot para que veas...

lo de la maravilla no me voy a poner otra vez a discutir por que cada uno mantendria su postura y no la cambiaria.

jonyx
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por Gronky Jue Jul 10, 2008 4:50 pm

Tino, UN REDOBLE! bounce
Gronky
Gronky
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Localización : Principau D'Asturies
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por Vaguato Jue Jul 10, 2008 5:40 pm

Seamos serios. El jugador que usaba mi nick incluso me preguntó por Seni, poca gente lo hubiese hecho y "casualmente" tu la saludaste hace dos dias por messenger ya q me lo dijo ella misma. Yo te escribí desde la cuenta "prueba" y me dijiste q el jugador que usaba mi nick no se habia puesto en contacto contigo ni te habia pedido ayuda de ningún tipo, lo cual ahora según tu no es cierto, ¿le enviaste recursos y le ofreciste entrar a la alianza? Curioso, ya que cuando te escribí desde "prueba" me dijiste q no habias tenido ningún contacto con dicho jugador.

No te bloquean por enviar recursos puntuales a un jugador, si te bloquean es por entrar a una determinada cuenta y ambos sabemos que has llevado más de una cuenta en este server speed, cuentas creadas por ti mismo, prefiero no decir los nicks, si insistes en que es mentira, no me importa darte algunos de los que conozco.

También "casualmente" tu fuíste quien avisó a Fantalimón de que yo jugaba en el speed, para intentar convencerlo de que entrase el tambien, y "casualmente" tras mi denuncia al juez te bloqueó a ti ¿por unos recursos enviados hace meses? El juez no te acusa de tener dos cuentas por enviar recursos, sobretodo cuando enviar una hora de producción es totalmente legal, de haberte sancionado seria por pushing, no por multi, no te inventes cuentos, el tema está más que claro.

Vaguato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por Gronky Jue Jul 10, 2008 5:47 pm

And the oscar goes to....

Spoiler:
Gronky
Gronky
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Localización : Principau D'Asturies
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por jonyx Vie Jul 11, 2008 1:49 am

Perfil
Logout


Foro
Chat


Travian Plus
Support

Mensajes

Entrada | Escribir | Enviado
el juez 10.07.08
RE^9: sin asunto 16:02:35


Esta usted desbloqueado, por favor tenga cuidado con quien se relaciona.
____________
Lord Jonyx escribió:

ah...eso.. yo pense que por usar el mismo ordenador q mis hermanos...esos nos son mis hermanos...

Boikot: mi amgio desde el server3 el viejo ganamos juntos con ILLC.

Vithe: era un compañero de alianza

Vaguato: pense que era el verdadero..pero resulta que es un falsante.

Si el caso es q estas cuentas son las acusadas...l ounico que tengo apra decir es:

Boikot fue mi repre por un tiempo pero le quite por q se habia cambiado de alianza.

y a vaguato hace muchisimo tiempo lo ayude pensando que era el verdadero le mande recursos cuando tenia 20 habitantes...y le mande una hora de produccion nada mas.
con vithe no tengo relacion mas alla de alguna vez q ayamos cruzado palabra.

te parece que eso para bloquearme?? no veo lo ilegal..lo que te aseguro es que lordjonyx no a compartido ordenador con esos jugadores.

____________
el juez escribió:

Si, esas son las cuentas relacionadas ilegalmente.
____________
Lord Jonyx escribió:

me parece que te estas equivocando conmigo. Me gustaria saber por que cuentas me acusas ay que estuve hablando con un amigo boikot en el me dijo que usted le dijo que le acusaba por las ceuntas: boikot,vithe,vaguato y lordjonyx
____________
el juez escribió:

Si acepta una sanción del 25% y vaciado de almacenes le desbloqueo.
____________
Lord Jonyx escribió:

HAber pero yo n otengo varias cuentas.. es q tengo a mis hermanos...q queires que haga??? no tengo plata para comprarme otra computadora(ordenador)
____________
el juez escribió:

No se puede tener varias cuentas, es ilegal.
____________
Lord Jonyx escribió:

hola, si entramos a varias cuentas es q no tenemos muchso ordenadores y somos hermanos... pero recursos nadie se ah pasado.. me podrias decir de q cuenta a que cuenta se pasaron recursos?

gracias
____________
el juez escribió:

Se entra a diferentes cuentas desde el mismo ordenador y se pasan recursos entre ellas.

Hay que decidir que cuenta mantener y cuales borrar.
____________
Lord Jonyx escribió:

hola, q ah pasado? salu2




Esa es mi conversacion con el juez...q finalmente me ah desbloqueado sin sacarme nada... pues para que veas quee tenia razon yo...

ademas acusaban las cuentas: boikot,vithe,vaguato y yo. a mi me han desbloqueado sin sacarme nada...

lo que no recuerdo es haber respondido eso que tu dices a la cuenta prueba... mi hermano darksith entra a mi cuenta puede q haya respondido el... yo le hable a seni por que fue la unica vez q se coencto desde q tengo su contacto....


si quieres te capturo los igm q me mande con el jeuz para que creeas....

jonyx
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una actuación lamentable Empty Re: Una actuación lamentable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.